Shut Down.

2 min read

Deviation Actions

Ekkusu-sama's avatar
By
Published:
559 Views
Esta vez seré super breve: me he dado cuenta que aparte de no tener mucho tiempo, lo que en realidad no tengo tampoco es ánimos (ni el espíritu) para dibujar. Esta vez creo que si dejaré el dibujo (claro, siempre lo digo y siempre termino regresando 100 años después con un dibujo hecho en momentos de creatividad y fuerte inspiración).

Sin embargo, la inspiración desaparecida anteriormente para la escritura ha regresado con fuerza y es posible que algún día vaya publicando nuevamente mis escritos (estoy dándome cuenta que cada vez que me dan ganas de escribir pierdo las ganas de dibujar, y cuando me dan ganas de dibujar pierdo las de escribir).

Así que en resumen ya no verán nada nuevo por algún buen tiempo. Quizás algún día coloree los últimos dibujos que hice, pero creo que me volví algo exigente conmigo mismo y ya no me están satisfaciendo los resultados que tengo, de hecho, hace algún tiempo -en alguna entrada- mencioné que pensaba adquirir una tableta digitalizadora para así mejorar la calidad de mis digitalizaciones... pues, aun no he podido adquirirla ya que he tenido ciertas prioridades con respecto a mis gastos.

Eso es todo por ahora.
© 2010 - 2024 Ekkusu-sama
Comments6
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
ZeroArtCreations's avatar
Ajá!!

Y hablando que sacara tiempo jaja!

Bueno compadre, yo entiendo la situación. Yo paso por lo mismo. Solo nos queda no apagar el cosmos y esperar el momento para surgir de las cenizas como el Fénix 8D!

Todos los que estamos aquí nos conocemos bien y sabemos que nadie escapa de esa realidad.

Así que te...bueno, exhorto a todos a hacer nuestros deberes bien para cuando venga un receso, aprovecharlo 8D

Saludos compadre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
=D=D=D=D=D=D=D




"Z"