Pensamientos.

3 min read

Deviation Actions

Ekkusu-sama's avatar
By
Published:
536 Views
Bueno chicos, aquí estoy de nuevo luego de una semana muy lenta, estresante y que parecía no tener fin... aunque no fue del todo mala, ya que pasé un gran fin de semana en compañía de mi novia y primos cercanos.

Puesss, debido a que esta semana en el trabajo, en la universidad, y haciendo la pasantía fue algo "agresiva" para un ex-vago experto como yo, no tuve tiempo ni alma para continuar mis entrenamientos. Ayer fue el único día de la semana que le dedique un par de horas a mis auto-sesiones piratas de dibujo.



Algo que estuve pensando es que ando mejorando un poco los rostros y cabezas al estilo Rockman y Rockman X (también uno que otro tipo de rostro y cabezas no de Rockman); sin embargo, hace poco, muy poco (hace unos dos días) me dieron ganas de dibujar al estilo de Rockman Zero (el cual admito que me parece mucho más complicado que los dos anteriormente mencionados), es mas, en esas prácticas que estaba haciendo ayer dibujé los rostros de Rockman, X, y Copy X en varios ángulos, y debo decir que faileé totalmente con éste último (y un poco con los otros dos, pero mas que todo por la perspectiva de la vista 3/4 la cual a veces me hace sentirme miserable). El estilo de dibujo de la saga ZERO me resulta muy complicado, claro, puede ser porque no me acostumbro, pero no se, hay algo en el aspecto de sus rostros que no logro imitar... creo que son los ojos, los cuales son más grandes, aparte de ese aspecto más humano que tienen. Pero bueno, el punto es que quiero aprender a dibujar ese estilo; a pesar de que prefiero el diseño de los personajes de la saga X (todos cuadrados y pesados), el diseño de la saga ZERO me gusta bastante (aunque lo considere muy complicado, como ya mencioné arriba).

Sin embargo, me pregunto si debería dominar primero el estilo de Rockman X antes de aventurarme a intentar aprender a dibujar otro... o quizás pueda combinar ambos e inventar un estilo nuevo (?). Claro, todo eso luego que domine, o al menos mejore en mis prácticas para lograr hacer exitosamente las perspectivas y dejar de arrojar hojas a la papelera.

En fin, ya dejo esto... ya son las 13:44hrs y debo comer algo antes de terminar mi jornada laboral a las 16:00hrs.

Saludos a los de siempre. : )
© 2010 - 2024 Ekkusu-sama
Comments9
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Hanaby's avatar
La verdad es que a mi me sale mejor los de la saga Exe que la Zero o la X. Bueno, los de la zero son muy largos, ademas de tener l car muy "aplastada" y el cuerpo muy pequeño en proporcion a lo demas (y eso que yo hago las piernas bien largas) lo que me guta son el cabello con ese aspecto de eterno movimiento y los ojos que son ENORMES, realmente no es mi estilo de dibujo, pero suerte con eso ^_^ Vere si me propongo a subir algo en estos dias, ya que hace tiempo que no lo hago, buhe nos vemos.