New Times!

2 min read

Deviation Actions

Ekkusu-sama's avatar
By
Published:
518 Views
Bueno, esta será una entrada rápida sólo para comentar que el día de mañana comienzo el trabajito/pasantía que mencioné en mi ultima entrada. Ando un poco emocionado, ya que en el entrenamiento que recibimos hace un par de meses aprendimos todo lo básico, sin embargo, aun recuerdo que antes de irnos nos mostraron los "materiales" con los que vamos a trabajar, y pues, la verdad muchos nos quedamos con cara de: "WTF!? O:"

Pero bueno, en resumen, nuestra misión será digitalizar planos. Para eso usaremos una aplicación con la que pudimos practicar bastante en el entrenamiento, y bueno, es algo muy serio que no da cabida a errores, ya que eso depende el futuro de las telecomunicaciones del país. (?)

Mmm... ¿qué más puedo decir? Espero que no sea algo muy fuerte, ya que a pesar de que prácticamente estaré sentado en una computadora, y que sólo estaremos tres días a la semana (miércoles, jueves y viernes) por 6 horas al día (excepto los miércoles que son sólo 3), lo que haremos debe ser trabajado con mucho cuidado.

Como ya dije, ese nuevo oficio afectará mi desempeño en el cibercafé de mi primo, pero bueno, ya hablé con él y podré trabajar los lunes, martes y -si quiero/puedo- los sábados, claro, para compensar las faltas duraré más tiempo de lo normal (antes duraba sólo 4-5 horas allá, pero ahora cubriré 8 para sentirme útil a la patria (?) y obtener un poco más de ingresos, aparte de los del trabajo/pasantía, claro).

Bueno, eso es todo... luego comentaré sobre algunos de mis avances en todas las cosas que he hecho por mi vida.

Cuídense, pásenla bien, y disfruten su juventud chicos, que luego cuando se vuelven señores extrañarán la libertad, las amanecidas chateando con los amigos, jugar videojuegos 18 horas al día... y quizás lo más extrañable de todo (al menos para mí): el sueño, y el buen dormir.

¡Saludos amigos! : )
© 2010 - 2024 Ekkusu-sama
Comments8
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Hanaby's avatar
Hombre, ya me he cansado de decir lo mismo, pero vos sos mucho mas activo que yo, la verdad es que yo soy un vil lastre relleno de flojera XD pues la unica recomendacion que puedo hacer es que des tu mejor esfuerzo, ademas de confiar en ti mismo y en lo que aprendiste. No tengo porque decearte suerte, porque se que lo haras lo mejor que puedas.