Fifth Record: Vida I.

2 min read

Deviation Actions

Ekkusu-sama's avatar
By
Published:
399 Views
Bueno, llevaba mucho tiempo sin escribir aquí, y paso nomás a "desahogarme" (porque aunque muchos no lo crean, escribir ayuda a liberar la mente y expresar parte de las cosas que pasan por tu mente).

Pues bien, llevo mas o menos un par de semanas trabajando y pues, la verdad no tengo casi tiempo para nada... de hecho, mi único tiempo libre es de noche cuando llego de la universidad (como a las 21hrs o mas) hasta que duermo (a medianoche, o quizás un poco mas si no estoy taaan cansado)... pero por lo general no me da tiempo (y en la mayoría de los casos, ganas) de hacer mucho en la PC.

Últimamente he estado entusiasmado con el dibujo... creo que ando mejorando mucho en comparación con antes. Basta nomás ver mis dibujos viejos de hace un par de años (la última vez que dibujé hasta el presente) que he publicado aquí, y compararlos con los últimos que he hecho. Creo que si sigo con esos ánimos y practicando, logre mejorar mucho mas y sorprenderme a mi mismo con mis logros. De hecho, ayer estaba empezando a dibujar a un tercer personaje de mis fics de Rockman X la cual es una científica humana muy importante en mi historia. Ella es la Doctora Bright, y es la rival del Dr. Vile de la saga ZERO y ancestro femenino de Ciel (de la misma saga). La verdad sufrí mucho para pensar en un diseño para ella, pero pude idear algo a la final y ya comencé a dibujarla... claro, antes de publicarla debería terminar de hacer el lineart y colorear al último dibujo de Endora que publiqué hace algunos minutos.

Mis estudios, andan bien... pero también agota mucho.

Mi vida sentimental... muy estable, a pesar de no estar... bueno, si lo estoy, pero... asd... olvídenlo. XD

Bueno, ya escribí mucho... me voy a dibujar.
© 2008 - 2024 Ekkusu-sama
Comments3
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Abimus's avatar
Bright...Light? Right? XD OMFG! ok, espero que te vaya bien en tu trabajo y que puedas seguir practicando quiza por ahi te pida un dibujillo XP