Shop Mobile More Submit  Join Login
...si, lo estoy. Estos últimos días han sido muy extraños. He estado envuelto en oscuridad por múltiples problemas, los cuales opacan las cosas buenas que me han sucedido. No quiero dar detalles, pero les puedo decir que esas cosas malas no tienen que ver directamente conmigo... más si de manera indirecta.

Algo que siempre me ha caracterizado como persona es que suelo preocuparme mucho por los demás, incluso más que por mí mismo... recuerdo que siempre hablaba de eso con mi queridísima y gran amiga Hanaby. xD

El hecho es que mi vida ha sido prácticamente un éxito en los últimos meses: he estado extremadamente saludable (quizás demasiado saludable para alguien quien antes no le importaba su salud y que estuvo a punto de perder la vida), mi relación con mi chica cada día es más especial, mis estudios han brindado sus frutos y estoy a menos de un año de ser un profesional, es muy posible que obtenga un trabajo más serio e importante que el que tuve hasta hace un par de meses (nos suspendieron temporalmente por problemas internos que nada tienen que ver con nosotros), entre otras cosas. Realmente no debería tener nada por lo qué quejarme... pero no es así, mi forma de ser no me deja estar tranquilo al ver que cosas malas le suceden a los demás.

Algo que me tuvo apagado durante varias semanas es que un familiar muy cercano a mí está enfermo, su problema es realmente serio, y no hay mucho que se pueda hacer, así que todos estamos prácticamente esperando que llegue el momento que se vaya. Es la primera vez que estoy en una situación así, y no es algo agradable. Yo más que nadie estoy consciente que la muerte es parte natural de la vida, y tengo como filosofía que no debería ser algo por lo cual echarse a morir, pero es duro cuando se trata de una persona muy cercana quien se veía muy sana un par de meses atrás. Aún así, ella quiere que nadie esté preocupado ni llorando lo que pasará, de hecho, su cumpleaños es el 16 de este mes, y nos dijo que quería celebrar su cumpleaños en grande, y que todos disfrutáramos ese día... y todos sabemos que así lo desea porque puede ser el último. La persona de la que hablo es mi abuela paterna, y con ella he creado un lazo muy fuerte en los últimos años, especialmente porque yo soy quizás su nieto favorito.

Me siento en confianza de contar esto aquí, porque quienes leerán esto son personas cercanas a mí, o que se que les interesa en cierto modo leerme. Y no, no ando deprimido o triste en este momento, ya que yo creo en las malas (y buenas) energía que crean los estados de ánimo, así que no quiero alimentar cosas malas poniendome mal. Además, si ella quiere que todos estemos tranquilos para lo que viene, yo le haré caso... simplemente estaré preparado.



Mm... Bueno, con respecto a mis dibujos o creaciones... he tenido un bloqueo artístico, pero desde hace un par de días he estado rompiendo poco a poco ese bloqueo (al igual que el bloqueo que me impidió venia acá a DA, y a mi comunidad de Arcadia Heaven, o el que me quitaba las ganas de usar el MSN). Así que es posible que me vuelvan a ver por aquí, y por otros lugares (los que me conocen en más de un sitio).

Saludos chicos, y pásenla bien. Está bien sufrir un poco por un problema que tengamos, pero no vale echarse a morir y llorar por años. Algo que siempre le digo a mis amigos que creen sufrir por algo grave (que en realidad no lo es tanto) es: trata de ponerte en la situación de los demás. Si, no es fácil hacerlo, como le dije a SoulZero16, es una característica predeterminada en los seres humanos el sobreponer nuestros problemas sobre los de los demás, pero intenten hacerlo... puede que hasta se sientan mejor al ver que quizás lo que te sucede a tí es una tontería comparada con cosas realmente serias que le suceden a otros.

La vida continúa chicos, y es muy corta, así que no pierdan la vista del camino que deben seguir. ¡Adelante amigos, adelante! :dummy:
  • Listening to: Foo Fighters "February Stars"
  • Reading: Un libro de "Investigación de Operacio
  • Watching: Scrubs T01-E18
  • Playing: Rockman Zero (J).
  • Eating: Nada. o.o
  • Drinking: La sagrada, sana y poderosa agua mineral.
Add a Comment:
 
:iconzeroartcreations:
ZeroArtCreations Featured By Owner Aug 2, 2011  Hobbyist General Artist
Jejejejeje

Como dice nuestro himno nacional, "el progreso acaricia tus lares"
Bien por ti ;D

Y sí pue, solo eso pa' ese montón de blablabla(¿) XD!!!
Es que tu sabes...me falta...tu sabes que me falta que...*respira hondo, el mejor aire del mundo, el panameño 8-)* como dice una canción, mi complemento ideal jaajajaja

Bien bien marico, sigue así ;D



"Z"
Reply
:iconsoul-rokkuman:
Soul-Rokkuman Featured By Owner Jul 13, 2011  Professional Filmographer
Me alegra saber que las cosas estan mas calmadas. No pierdas el ánimo. Si bien es cierto que la vida sigue, las cosas bellas quedan en la memoria de uno. Atesora cada momento.

:hug:ánimo. ^__^
Reply
:iconsoulzero16:
SoulZero16 Featured By Owner Jul 13, 2011  Hobbyist General Artist
Bueno Ekku, no puedo evitar el decir algo acerca de la experiencia que estas viviento por tu abuela paterna, sobretodo porque me golpea un poco todo lo que contaste, mas que nada porque tu historia con tu abuela es igual a la mia con mi madre...

Ella tambien meses antes de irse estaba mas que bien, con todas las energias y demases, pero despues todo fue de mal en peor, y solo me quedo contar los dias que faltaban, no sabiamos cuanto le quedaba, pero nos haciamos a la idea de que le faltaba poco, debido a que tuvimos la desgracia de verla en un estado que no se lo desearia ni a la peor mierda del mundo, y sabes que no exagero cuando se trata de ella...Ya perdi tambien a mi abuela materna y mi abuelo paterno, pero, y a pesar de que me dolio perderlos, nada se compara a la perdida de mi madre...

Sinceramente me gustaria estar ahi y hacer lo posible para, no se, poder decirte algo, lo que sea para ayudarte, si vivis por primera vez un momento asi, es algo desgarrador, que te consume de a poco, pero si queres hacerle caso a tu abuela y esperar tranquilo, pues hacelo e intenta quedarte tranquilo...No se que mas decirte, solo quedate cerca de ella, mimala y todo eso, hacela lo mas feliz que puedas, no creo que necesite decirtelo, sin embargo necesito transmitirte lo que siento ante esta horrible situacion que me contas, de verdad quisiera estar ahi contigo...

Estoy de acuerdo contigo en lo ultimo que pusiste, aunque creo que tambien la gente que se preocupa por si mismo aunque el problema sea minimo, lo hacen porque es su problema y ellos lo sufren, aunque tambien creo que uno ante un problema necesita que algun amigo venga y lo ayude, asi como los amigos venimos aqui a decirte lo que podemos (porque mas no podemos hacer por desgracia) para que pases esta dificil situacion...

Como decirlo: Ante un problema, no es uno mismo el que lo alivia, sino que son los amigos son quienes vienen a aliviar ese problema y a cambio va uno a aliviar el problema de los demas, esa es la fortaleza de una verdadera amistad, y pues quiero transmitirte toda la fuerza posible, decirte que te quiero mucho y que sos un amigazo, y que te acompaño en el sentimiento, perder a alguien muy querido es un sentimiento que se alivia, pero creo que no se cura, por lo menos por unos años, el 4 de agosto se cumplen dos años de lo de mi madre, y todos los dias me hace falta por la estrecha e inseparable relacion que teniamos, y si tenes una linda relacion con tu abuela, creo que no digo nada nuevo si digo que una vez se vaya la vas a extrañar mucho y te va a hacer falta...

Disculpa si me alargue y si hable mucho de mi madre, no podia evitarlo, ya que lo relaciono con lo que te esta pasando, como dije, te mando toda la fuerza del mundo, por favor cuidate mucho y disfrutala...

¡Saludos!
Reply
:iconsensy:
Sensy Featured By Owner Jul 13, 2011  Hobbyist Traditional Artist
Realmente, es bueno saber que sigues por aquí.

Yo perdí a mi abuela paterna hace siete años, y digamos que la recuerdo con mucho cariño. Espero que puedas celebrar su cumpleaños el día 16 y que hagais una enorme fiesta para ella y para toda tu família ^^.
Y cuando llegue la hora, reza cada día por ella y recuerdala con mucho cariño, porque seguro que se lo merece :3.

En la vida, hay cosas buenas y malas, pero la gente, tiende a quedarse con esos dos conceptos... Pues no. De hecho, hay cosas tanto malas, como buenas, como extravagantes, insólitas, curiosas, agradables, desagradables y un largísimo ecetera... La vida está para cada una de esas cositas positivas y negativas que nos llenan día a día y nos hace un pensamiento. Si, las malas, también están incluídas porque de ellas, aprendemos y de las buenas, disfrutamos.

¡Saludos y muchos ánimos! ^^
Reply
:iconhanaby:
Hanaby Featured By Owner Jul 12, 2011  Student Artist
Hey Ekkusu-sama, es bueno saber de ti je je ^_^

Pues... realmente no tengo mucho que decir, yo tambien se lo que es pasar por eso, y si, realmente uno no puede negar que duele cuando se da cuenta de que ya no volveras a ver esa persona especial y cercana en esta vida, pero como tu dices, la vida continua y yo creo que mientras recordemos con cariño y afecto a todos nuestro seres queridos, todo saldra bien.
Y realmente me alegra que sigas adelante con ese entusiasmo y con la cabeza en alto, no importa que el camino sea dificil, lo importante es la motivacion, el esfuerzo y la determinacion que ponemos en todo lo que hacemos.
Asi que procura recordar todas las cosas buenas, tanto grandes como pequeñas de este mundo y recuerda: la muerte no es mas que la siguiente gran aventura. (ademas de que te conozco bien, y empieza apreocuparte tambien por ti mismo, hombre!)
Saludos y un fuerte abrazo! ^_^
Reply
Add a Comment:
 
×

:iconekkusu-sama: More from Ekkusu-sama


More from DeviantArt



Details

Submitted on
July 12, 2011
Link
Thumb

Stats

Views
431 (1 today)
Favourites
0
Comments
5
×