Ekkusu-sama on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/https://www.deviantart.com/ekkusu-sama/art/Ready-for-Action-Lineart-119482898Ekkusu-sama

Deviation Actions

Ekkusu-sama's avatar

Ready for Action - Lineart

By
Published:
193 Views

Description

Bueno, como siempre (o casi siempre), terminé de hacer el lineart de mi último dibujo ([link])... aunque la verdad ya lo había terminado anoche, y comencé a colorearlo.

Tenía tiempo sin hacer un lineart, por lo que se me había olvidado lo tedioso que era... el último que hice fue el de la Dra. Bright ([link]), sin embargo, no perdí la práctica. No se, hacer esto es de esas cosas que una vez que comienzas a hacer no te detienes sino hasta que terminas y ver el hermoso resultado producto del esfuerzo y la dedicación.

Pues bien, aquí está el lineart de X en su pose de combate. Quizás mañana (o esta noche si me es posible) publico su versión a color que ya estoy haciendo.

¡Saludos!

EDIT: Ah por cierto, los que han visto ambos dibujos seguramente ya lo notaron, pero si no, les comento que aproveché el lineart para hacer algunas modificaciones y correcciones a ciertas partes que consideré que me quedaron mal (o extrañas) en el dibujo original. Por ejemplo, corregí la forma del cristal de la frente de X, así como le reduje el tamaño de los ojos (que me habían quedado algo grandes), mejoré el X-Buster, etc.



Personaje original de Capcom Co., Ltd.
Image size
555x740px 52.7 KB
Comments7
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
ZeroArtCreations's avatar
perdón, ceresas XD

*Agredezco a algún mod que me una esto a mi otro post. Es que no se peude editar XD Gracias.*