Ekkusu-sama on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/https://www.deviantart.com/ekkusu-sama/art/Connection-Lineart-160397057Ekkusu-sama

Deviation Actions

Ekkusu-sama's avatar

Connection - Lineart

By
Published:
219 Views

Description

¡Bien, bien, bien! Había terminado de hacer el lineart de mi último dibujo (es decir, éste: [link]) el día de ayer, pero no me dió tiempo de subirlo ya que tuve unas cuantas cosas que hacer, sin embargo, hoy se los muestro tal y como dije en mi última entrada.

Pues, como verán, aproveché mientras hacía el lineart para modificar algunos detalles en el cuerpo de X, y quizás lo más resaltante de todo: completar las piernas que le faltaban.

Fue algo cansado realizar este trabajo ya que tenía mucho tiempo sin hacer esta técnica, pero bueno, el resultado salió mejor de lo que esperaba. Ahora, el siguiente paso será colorear el dibujo, lo cual será algo fácil y que espero terminar hoy mismo.

Así que, comenzaré el coloreo en aproximadamente un par de horas. Espero mostrar el resultado final hoy en la noche... si no, mañana seguramente lo haré. F:
Image size
700x974px 55.79 KB
Comments6
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Hanaby's avatar
Je je je, siempre he pensado que un dibujo bien delineado de negro se ve fino, las piernas se ven mejor completas XD y los detalles de la armadura estan mejor definidos. Te quedo bien fino = )