Shop Mobile More Submit  Join Login
Beck - Mighty No. 9 by Ekkusu-sama Beck - Mighty No. 9 by Ekkusu-sama
Pues bien chicos, luego de dormir por varios meses, he vuelto con un dibujo de Rockm-- Ee... De Beck, el "Mighty No. 9".

¿Qué? ¿Quién es Beck, el "Mighty No. 9"? Les contaré muy brevemente su historia:



"Mighty No. 9" es un proyecto en el cual "el padre de Rockman", Keiji Inafune, tiene la idea de crear un juego el cual será el sucesor espiritual de Rockman para las consolas de nueva generación. Para llevar a cabo el desarrollo de dicho juego, necesita de la colaboración de todos, tanto en apoyo económico como en sugerencias, comentarios, opiniones, etc. de nosotros los fans.

Como ya dije, "Mighty No. 9" será un sucesor espiritual de nuestro siempre querido Rockman, pero con muchas mejoras y sin las limitaciones que Capcom le ponía a Inafune cuando él trabajaba en dicha compañía. El nuevo personaje se llama "Beck", y visualmente es muy parecido a Rockman, sin embargo tiene muchos detalles y aspectos (tanto visuales como de diseño) que lo hacen muy diferente con respecto a su "hermano mayor".

Personalmente pienso que el resultado será algo muy bueno y de gran calidad porque los que están actualmente en el proceso de creación del juego, al igual que el mismísimo Keiji Inafune son ex-trabajadores de Capcom que han trabajado con varios juegos de Rockman a lo largo de su historia, es decir, el juego no será creado por puros novatos, sino por veteranos que saben muy bien lo que hacen y estoy seguro que no nos defraudarán.

Muchos fans de Rockman andamos muy emocionados por la idea, otros andan a la espectativa, otros no apoyan el proyecto. Yo, personalmente, sí lo apoyo. No puedo apoyar dicho proyecto económicamente (tengo prioridades) y cosas más importantes que hacer con mi dinero, pero muchos han donado bastante dinero en los pocos días que han pasado desde que comenzó todo esto.

Actualmente, los fondos reunidos son de un poco más de 1.900.000 dólares, y de necesitaban nada más 900.000 para darle "luz verde" al proyecto y que éste diera comienzo.

Si quieren saber más del proyecto, ver imágenes, información, detalles sobre lo que podrá tener el juego dependiendo de la cantidad de dinero reunida al final del tiempo límite (el cual es el 1 de octubre), pueden echar un vistazo en el siguiente enlace:

¡CLICK AQUÍ!



Pues bien, quise hacer un dibujo de Beck, y este fue el resultado. Pensé hacerlo más completo y con más detalles, pero mi tiempo libre ha sido muy escaso.

Dibujado en Corel Painter 12, y retocado en Corel Paint Shop Pro X2 Ultimate... como siempre.
:iconshicchiin:
shicchiin Featured By Owner Sep 9, 2013  Hobbyist Digital Artist
I didn't understand that but, aside from that really nice drawing. Beyond awesome~love the details too! Can't wait till this comes out!
Reply
:iconekkusu-sama:
Ekkusu-sama Featured By Owner Sep 9, 2013
Hahaha! I was just telling the story of the "Mighty No. 9". Just a short version of the story of his origin, the Inafune's dream, and such things like ideas, concepts, goals, etc. of the new game, nothing else. xD

BTW, thank you so much for your comment, and the +fav . Beck deserves all the love and support from the Megaman fans (and no-Megaman fans too)! I am a dummy!
Reply
Add a Comment:
 
×




Details

Submitted on
September 9, 2013
Image Size
75.1 KB
Resolution
570×800
Link
Thumb
Embed

Stats

Views
538
Favourites
27 (who?)
Comments
2
Downloads
2

License

Creative Commons License
Some rights reserved. This work is licensed under a
Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 License.
×